Director de Transitó de Solidaridad es sorprendido extorsionando

Arturo Pech Martínez, socio de Grúas Grupo Riviera y actual encargado de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, no lleva ni 30 días en el cargo y ya empieza a realizar los actos de extorsión. Piden intervención del órgano interno de control y su inmediata suspensión.

Pech Martínez busca a toda costa quedarse con el negocio del arrastre de vehículos por hechos de tránsito que se registren en Playa del Carmen, obliga a los elementos de la Policía de Tránsito a su cargo a utilizar el servicio de arrastre de su empresa y de su socio, todo para beneficiarse al 100 por ciento, siendo juez y parte.

La amenaza fue literal «o se alinean a mi empresa o solo yo trabajo aquí», declaró el encargado de Tránsito Municipal a todos los hombres y mujeres que trabajan en las distintas empresas dedicadas a esta actividad.

Se presume que estos actos de corrupción fueron instrucción de Erik Borges Yam, presidente municipal en José María Morelos, quien lleva años apropiándose de este tipo de actividades en Playa del Carmen.

La preocupación de las familias dedicadas a trabajar en compañías de grúas se debe a que el recién nombrado funcionario amenaza con dejar fuera a quien “no se cuadre a su forma de operar”.

En el video se denuncia mediante un audio como amenaza Pech Martínez a todos los que no quieran trabajar bajo sus reglas.

Piden que intervengan de inmediato los órganos de control municipales y que además la función pública lo investigue ante la grave situación que se está exponiendo.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/enlaceso/public_html/enlacesocial.com/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/enlaceso/public_html/enlacesocial.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110