Maite Perroni comienza batalla legal contra Claudia Martín

Hace unos días una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer que el productor televisivo Andrés Tovar se había separado de su esposa Claudia Martín por una presunta relación extramarital con la actriz Maite Perroni. Hecho que Tovar y la ex RBD negaron rotundamente.

El abogado destacó que la demanda es en contra de la revista y los medios de comunicación que replicaron y señalaron a Maite con tal calificativo. Y hay otra en contra de Martín por haberlo dicho en distintos medios.

La multa por daños y perjuicios sería de acuerdo al ataque y menoscabo que sufre Maite en su patrimonio personal y profesional en función de los contratos que tiene celebrados y las repercusiones que podría tener con las marcas que trabaja y en lo que le afectaría en proyectos futuros.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/enlaceso/public_html/enlacesocial.com/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/enlaceso/public_html/enlacesocial.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110